BlackBerry Q10 llega hoy a España de la mano de Vodafone

Tras su estreno por países como Canadá o EEUU, la BlackBerry Q10 por fin se ha decidido a dar el salto a España. Así lo anuncia su compañía en la nota de prensa que encontrarás tras en salto, donde la firma avisa de que su terminal con teclado QWERTY y sistema operativo BlackBerry 10.1 ya está al alcance de los interesados, aunque por el momento no se ha facilitado ningún precio para adquirirse de manera libre. Lo que sí que sabemos es que al menos Vodafone le echará el guante a partir de esta semana, siendo la primera operadora en encargarse de venderlo en el país.

Según informa la casa roja, será posible comprar el smartphone a través de la tienda online de Vodafone, por 49 euros y pagando una cuota mensual de 59 euros, correspondiente al plan Vodafone Red pro, que incluye llamadas y SMS ilimitados junto a 2 GB de datos para navegar. El compromiso de permanencia es de 24 meses.

Para leer toda la información acerca de la comercialización de la operadora, no dejes igualmente de echar un ojo tras el salto, aunque antes siempre puedes hacer clic en este enlace y recordar el encuentro que ya tuvimos con la BB Q10 en la pasada MWC. Tú decides.

 

NOTA DE PRENSA

VODAFONE LANZA EL NUEVO SMARTPHONE BLACKBERRY Q10 EN ESPAÑATodo el poder de BlackBerry 10 con el teclado clásico de BlackBerry para funcionar sobre la red 4G de Vodafone

Madrid, 10 de junio de 2013 – Vodafone España anuncia el lanzamiento del nuevosmartphone BlackBerry® Q10 con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 10. Fabricado con gran precisión y ofreciendo un rendimiento de alto nivel con un diseño atemporal, el smartphone BlackBerry Q10 combina el mejor teclado físico de BlackBerry con una pantalla táctil desde la que podrá acceder a la potente plataforma BlackBerry® 10, que le ayudará a comunicarse y a trabajar en equipo de forma más rápida y eficiente. El terminal BlackBerry Q10 dispone de hardware y funciones multimedia y de comunicación realmente avanzados y está equipado con una batería de mayor duración para que pueda estar por delante y preparado para pasar a la acción durante todo el día con total seguridad.

El nuevo smartphone BlackBerry Q10, que funciona sobre la red 4G de Vodafone España, podrá adquirirse en la Tienda Online de Vodafone desde esta semana por 49€ y 59€ al mes con el plan Vodafone Red Pro (que incluye llamadas y SMS ilimitados y 2 GB de navegación por Internet), con compromiso de permanencia de 24 meses para autónomos y profesionales.

La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada, renovada y reinventada para ofrecer una experiencia móvil nueva, única y muy potente. De esta forma, se pone a disposición de sus usuarios una experiencia más inteligente y rápida que se adapta continuamente a sus necesidades. Cada función, cada gesto y cada detalle se han diseñado para mantenerle en movimiento y ayudarle a lograr sus objetivos. Para ello, cuenta con avances tecnológicos como:

· El siempre accesible BlackBerry® Hub: que reúne todas sus conversaciones en un único lugar, fácil de gestionar y al que puede “asomarse” en cualquier momento desde cualquier aplicación gracias a la función peek, que le permitirá al usuario estar siempre al tanto de lo que más le importa con tan solo mover un dedo.
· La tecnología BlackBerry® Balance™: que separa y protege con elegancia las aplicaciones y datos laborales del contenido privado y permite pasar de forma instantánea del perfil personal al profesional (y viceversa) para acceder cómodamente a los recursos empresariales.
· BBM™ (BlackBerry® Messenger): que permite sacar el máximo partido al potencial de colaboración e intercambio de ideas de este dispositivo en tan solo un instante. Con el BBM de BlackBerry 10, además de poder realizar llamadas de voz y videollamadas, también es posible compartir la pantalla con cualquier otro contacto que disponga también de BlackBerry 10.
· BlackBerry® Remember: que ayuda a gestionar rápidamente las tareas gracias a su nueva forma de recopilar, organizar y utilizar toda la información del smartphone, aunque ésta esté almacenada en distintas ubicaciones.


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s