ZEROLIMITES, una promoción para navegar gratis por Tuenti y realizar llamadas VoIP sin coste

Tuenti Móvil intenta rizar un poco más el rizo con una nueva e interesante promoción. La OMV con respaldo de Movistar acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva promoción ZEROLIMITES, un plan que ofrece la posibilidad de navegar por la aplicación de Tuenti de manera gratuita y realizar igualmente llamadas VoIP sin coste alguno. Esto supone por tanto que el acceso a los dos servicios descritos no supondrán ningún tipo de carga sobre tu plan de datos y, en el caso de quedarte sin saldo, seguirás teniendo acceso a la red social (pudiendo chatear, compartir fotos, etc.) así como la posibilidad de llamar a tus contactos de forma ilimitada durante un mes.

Parece ser que esta opción está accesible para iPhone, Android y Windows Phone, siendo compatible con la aplicación de Tuenti, la versión móvil de Tuenti (m.tuenti.com) y el portal de gestión de línea a través del móvil, siempre y cuando se acceda desde el navegador nativo del smartphone. La posibilidad de llamadas VoIP, por su parte, estará al parecer restringida por el momento a terminales Android.

NOTA DE PRENSA

Tuenti presenta por primera vez integración de servicios y funcionalidades entre su OMV y la nueva app de Tuenti con “Zerolímites”

 La compañía apuesta por la innovación y por aportar valor añadido en un mercado dominado por las tarifas
 Permitirá a los clientes de Tuenti Móvil llamar, chatear y compartir gratis con la app de Tuenti sin consumir datos, incluso sin saldo
 Tuenti incorpora ya el servicio en la última versión de su app para Android que incluye llamadas VoIP y la gestión de la línea desde la propia aplicación

Madrid, 13 de junio de 2013. Tuenti ha presentado hoy su apuesta estratégica para posicionarse en el mercado como el servicio más innovador tanto en el sector telco como en el sector de la comunicación social. Se trata de una propuesta revolucionaria que por primera vez integra su OMV y su propia app, permitiendo un uso sin límites, sin consumir datos ni saldo. Permite utilizar Tuenti incluso aunque el cliente de Tuenti Móvil no tenga saldo pues todo el tráfico en la aplicación de Tuenti no se contabiliza como datos consumidos y, por tanto, no repercute en el saldo.

Durante el último año Tuenti se ha venido reinventando poniendo el móvil en el centro de su estrategia por partida doble: desarrollando Tuenti Móvil el primer OMV de carácter social (que ya ha alcanzado sus primeros 150.000 clientes) y desarrollando su multiplataforma de aplicaciones móviles, con versión web, que integra mensajería instantánea y red social en una única herramienta, ahora también con VoIP (en Android).

Según señala Zaryn Dentzel, CEO y fundador de Tuenti, “Ahora toca el momento de la integración de ambos servicios con una propuesta revolucionaria y única a nivel nacional e internacional que denominamos “Zerolímites”. Hace poco más de un año lanzamos nuestra propuesta datacéntrica con objeto de facilitar el acceso a internet desde smartphones, nuestra tarifa de 1GB por 6€ continúa siendo insuperable. Todos los operadores del mercado han lanzado tarifas similares, pero no han conseguido igualarla. En paralelo, hemos culminado el desarrollo desde el pasado mes de julio de nuestras apps en todas las plataformas móviles (Android, iPhone, BlackBerry, Windows Phone y Firefox OS) así como una nueva versión web rediseñada, saliendo de la fase Beta de desarrollo a finales de este mes de junio. Estamos innovando integrando por primera vez servicios y funcionalidades entre la OMV y la nueva app de Tuenti”.

La propuesta de Tuenti supone un paso más hacia la visión estratégica de la compañía, como señala Zaryn Dentzel “ya no somos sólo una red social, sino una multiplataforma integrada de comunicación social, fundamentalmente móvil, que apuesta por la innovación y el valor añadido. El proyecto de integración que presentamos hoy es innovación y desarrollo 100% Tuenti, y responde de manera pionera a las tendencias de evolución de internet móvil que apuntan a la conectividad total, a través de la integración de servicios, añadiendo valor”.

Como ha explicado Sebastián Muriel, vp de desarrollo corporativo “Por primera vez será posible usar la aplicación de Tuenti sin consumir datos ni saldo para hacer llamadas (a través del servicio VoIP), chatear o compartir fotos. No es una nueva tarifa, sino que es un servicio de valor añadido para todos nuestros clientes: presentes y futuros, que podrán usar la app de Tuenti sin consumir nada de su giga, incluso sin saldo, con Zerolímites”.

El servicio Zerolímites se activa automáticamente en cuanto el usuario cuenta con un bono de datos con cualquiera de las tarifas de Tuenti Móvil. Si el usuario consume su giga por completo, puede seguir utilizando la aplicación de Tuenti sin que se refleje en su factura. Si llega el momento de renovar el bono de datos y el usuario no desea o no puede hacerlo, tendrá activo Zerolímites durante 30 días más. La política de uso razonable de Tuenti es de 1GB al mes de uso exclusivo de la app de Tuenti.

El servicio se encuentra ya en pruebas en Beta abierta en todas las plataformas móviles de Tuenti, y empezará a estar operativo de manera completa con VoIP para la aplicación de Android a partir de la próxima semana.

Gestión de Tuenti Móvil desde la app

Además, Tuenti ha presentado hoy utilidades de gestión de la cuenta del servicio de OMV Tuenti Móvil desde la aplicación de Tuenti para smartphones y su sitio móvil tu.tuenti.com. Al igual que en la versión web, será posible conocer el saldo, el consumo de datos o el historial de llamadas, desde el móvil a través del explorador en tu.tuenti.com o directamente en la aplicación móvil, comenzando inicialmente en la app de Android. Philip Arkcoll, vp de producto de Tuenti realizó una demostración en vivo de las funcionalidades de integración de la OMV y la app de Tuenti. Según Arkcoll “por primera vez una OMV cuenta con una app de gestión propia en España y con la integración de Zerolímites se convierte en la primera telco 2.0 a nivel internacional”.

Las novedades se completan con el anuncio de la progresiva migración de los usuarios de las aplicaciones classic a la nueva versión de Tuenti a partir del próximo mes de julio, un año después del lanzamiento de la beta del nuevo servicio de mensajería instantánea y red social.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s