El cuerpo metálico del Nokia EOS vuelve a filtrarse, ahora en una docena de fotos

Suponemos que aún tienes grabada en la retina aquella misteriosa pieza metálica para el supuesto Nokia EOS que te mostramos antes de empezar el fin de semana. Este curioso chasis vuelve hoy a nuestras vidas con nada menos que 12 fotografías más, cortesía del mismo informante anónimo de Sina Weibo, para que podamos conocer hasta el último de sus rincones.

Sin ir más lejos, en el fondo de la imagen de la izquierda podemos ver una plantilla con bastantes unidades más, lo que indica que -pese a las dudas iniciales- la unidad ha llegado a alguna cadena de producción, aunque sea a pequeña escala. Una de las fotografías nos sirve además para conocer la distribución de botones, en teoría: volumen, encendido y cámara, un planteamiento similar al que sigue la mayoría de la familia Lumia.

Lo extraño de todo este asunto es que todavía no hemos visto una carcasa que se ajuste al orificio de cámara que vemos aquí. Éste luce un corte cuadrado ligeramente más pequeño, pero todavía no hay confirmación de si acogerá una cámara con la tecnología de Pelican.

Ya cada vez falta menos para el evento con el que Nokia quiere reinventar el zoom el próximo 11 de julio, pero descuida que mantendremos ojos y oídos al acecho por si alguna oportuna filtración desvelara el enigma antes de tiempo.

[Vía Engadget en chino]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s