Samsung ATIV Book 9 Plus se estrena en el segmento Ultrabook acompañado del ATIV Book 9 Lite

Samsung no ha querido dejar de lado el segmento Ultrabook en su presentación y ha anunciado el lanzamiento de su nuevo ATIV Book 9 Plus, un equipo, de 13,3 pulgadas y panel táctil de 3.200 x 1.800 píxeles de resolución, que parece venir a sustituir a la anterior gama Series 9. En su interior corre Windows 8, gracias a un procesador Core i5/i7 (combinado con un máximo de hasta 8 GB de RAM), y promete una autonomía de 12 horas.

Su almacenamiento alcanza hasta los 256 GB, integra cámara con soporte a 720p y dispone de dos puertos USB 3.0, microHDMI, miniVGA, RJ45 y ranura para tarjeta SD. El ATIV Book 9 Plus tiene un grosor de 13,6 mm y pesa 1,39 kg. Se ofrecerá en un único color, negro.

Galería: Samsing ATIV Book 9 PLUS

Galería: Samsing ATIV Book 9 Lite

El equipo se acompaña además del ATIV Book 9 Lite, un sucedáneo del Plus también de 13,3 pulgadas que viene con una pantalla (táctil de forma opcional) de menor resolución (1.366 x 768 píxeles). Su procesador es un quad core a 1,4 GHz, ofrece hasta 256 GB de capacidad y dispone de 4 GB de RAM. Tampoco se olvida de la webcam a 720p, siendo su batería, eso sí, algo más discreta, con una autonomía de 8 horas y media (siempre y cuando hablemos de la versión sin panel táctil). En cuanto a su grosor, la cinta mide 16,9 mm o 17,4 mm, según consideramos la presencia de pantalla no táctil o táctil, respectivamente. Algo similar ocurre con su peso, que puede plantarse en 1,44 kg o 1,58 kg.

El equipo dispone de un puerto USB 3.0, otro USB 2.0, micro HDMI, mini VGA, RJ45 y viene con lector de tarjetas 3 en 1. Se ofrecerá en colores blanco y negro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s