Versión web de Xbox Music estará disponible la próxima semana

Hasta ahora el servicio de música en streaming Xbox Music ha estado disponible, por medio de aplicaciones, en ordenadores Windows 8, dispositivos Windows Phone 8 y consolas Xbox 360, algo práctico pero limitado. Por suerte un importante cambio pronto será implementado, según compartió un representante de Microsoft, que dijo que el servicio de música lanzará una versión web “la próxima semana” y estará disponible en music.xbox.com. Hay que aclarar que la interfaz será distinta a la que vemos en la imagen superior (no queremos que te confundas).

Según fuentes anónimas que hablaron con The Verge, el servicio funcionaría de una manera muy similar a la versión web de Spotify, con streaming de música y administración de listas desde cualquier navegador. Además, la aplicación para Windows 8 será actualizada con la próxima versión del sistema operativo, para incluir opciones como el uso de tarjetas SD.

Este sería sólo uno de los anuncios que nos esperarían durante la conferencia para desarrolladores Build, y es suficiente como para que nos preparemos para el evento de la próxima semana con aún más ganas que antes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s