Nokia Lumia 925 anuncia su llegada a España (y sus precios con Movistar, Vodafone y Orange)

El Lumia 925 estaba al caer en el mercado español y se ha esperado hasta hoy, viernes 28 de junio, para celebrar su puesta de largo en el país. Nokia acaba de comunicar que su nuevo terminal estará disponible en los escaparates españoles a partir del próximo lunes 1 de julio.

Te recordamos que este equipo es el primero de Nokia metálico (aluminio anodizado), disfrutando de una pantalla (también es el primero con tecnología AMOLED ClearBlack) de 4,5 pulgadas (1.280 x 758 píxeles, 334 ppp), procesador Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con un peso de 139 gramos, incluye en su interior una batería de 2.000 mAh y viene con un sensor de 8,7 megapíxeles con estabilización de la imagen y óptica Carl Zeiss de seis lentes.

El Lumia 925 es el primero en traer la GDR2 de Windows 8, además de venir con la interfaz Amber (Smart Camera, Glance Screen, activación radio FM y otras mejoras), que dará el salto al resto de la familia Lumia en agosto para disfrutar de la misma experiencia de usuario que ahora ofrece el smartphone protagonista de hoy.

El Nokia Lumia 925 no se venderá *de momento* de manera libre, de forma que, al menos durante el tercer trimestre, las tres operadoras principales del país tendrán el teléfono para compra. Movistar lo ofrecerá a partir del 1 de julio con un precio de 580 euros y junto a una tarifa sugerida de 20 euros mensuales (24,20 con IVA).

Orange, por su parte, lo tendrá en agosto, invitándote a que te hagas con su tarifa Ballena 23. esta consiste en una tarifa con un desembolso desde 23 euros mensuales (con 2 GB de datos, 200 min en llamadas y 1.000 SMS). El precio del terminal rondará los 14 euros al mes.

Finalmente Vodafone lo traerá a partir de la próxima semana, con la tarifa RED consistente en 51 euros/mes (1,5 GB, 1.000 SMS y llamadas ilimitadas). Su coste parte de los 0 euros. Como punto diferenciador, la operadora lo ofrecerá en exclusiva con 32 GB (en color negro).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s