Sony Reader PRS-T3 asoma antes de tiempo por la FCC

Nos encanta vigilar de cerca a la FCC porque de vez en cuando nos pone tras la pista de cacharrillos aún pendientes de presentar y, para muestra, el caso que te traemos hoy. Hace cosa de un año el organismo de certificación estadounidense aireaba antes de tiempo la llegada de un nuevo modelo al catálogo de e-readers de Sony, el por aquel entonces desconocido PRS-T2, que acabaría viendo la luz pocas semanas después.

Hoy nos encontramos en una situación similar al asomar por sus oficinas un misterioso modelo apodado PRS-T3 que vendría a jubilar al modelo anteriormente citado y del que por ahora sólo sabemos que cuenta con una batería de 3,6 Wh y WiFi 802.11 b/g/n para facilitar su uso. Los chicos de The Digital Reader se han topado con un par de imágenes del dispositivo para que nos vayamos haciendo una mejor idea de su pinta, pero por desgracia hasta ahí podemos contarte por el momento.

Así que ya lo sabes, si andas a la caza y captura de un lector de este tipo, no te despistes porque Sony podría darnos la sorpresa de un momento a otro.

Leer – FCC
Leer – The Digital Reader

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s