Una filtración de BlackBerry OS 10.2 nos descubre algunas de sus nuevas funcionalidades

blackberry 10.2

Aún nos estamos acostumbrando a tratar con Blackberry 10.1… y ya tenemos a BlackBerry 10.2 pululando por ahí. En los foros de CrackBerry es posible encontrar las primeras capturas filtradas de la próxima versión del SO móvil (para ser más exactos, hablamos del paquete 10.2.0.483), imágenes que nos dejan saber por ejemplo que la tecnología WiFi Direct (avistada en la BlackBerry Live) está ya presente en esta compilación, permitiendo la conexión inalámbrica de forma directa con varios dispositivos.

Junto a esta prestación, se sabe además que será posible deslizar el dedo sobre las notificaciones y acceder a la que desees de forma inmediata, silenciarlas, e incluso visualizarlas directamente en la pantalla de bloqueo. Igualmente se desvela que esta actualización tendrá una nueva app nativa de Evernote así como un gestor propio de aplicaciones.

Si te gusta investigar por este tipo de foros en busca de más apuntes sobre tu sistema operativo favorito, dirígete al enlace de lectura y disponte a bucear.

[Vía PhoneArena]

Deja un comentario