Twitter proporciona detalles sobre su nuevo modelo de publicidad

Twitter proporciona detalles sobre su nuevo modelo de publicidad

La publicidad que hemos visto en Twitter es supuestamente ajustada a nuestros gustos basándose en los mensajes que hemos publicamos, pero la verdad es que no nos parece muy llamativa o interesante. Seguramente por esta razón la red social empezará a probar un nuevo sistema que además de considerar los comentarios publicados analizará los cookies ID de los navegadores y hases de direcciones de email, para ofrecer publicidad relacionada con los sitios visitados por lo usuarios. Inicialmente sólo estará disponible en Estados Unidos.

Si te molesta por alguna razón que la publicidad sea dirigida (por ejemplo, si te preocupa tu privacidad), la compañía aclara que será posible desactivar el sistema desde las opciones de configuración de cada cuenta. A nosotros no nos parece mala idea, pero ya que pasamos tanto tiempo en Engadget, seguramente sólo veremos publicidad sobre gadgets que ya tenemos… o que no podemos comprar por su elevado precio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s