Samsung anuncia su nueva WB110, una cámara bridge de 20 MP con zoom óptico 26x

Samsung anuncia su nueva WB110, una cámara bridge de 20 MP con zoom óptico 26x

Últimamente las ambiciones fotográficas de Samsung nos han llevado por derroteros inteligentes, pero el fabricante surcoreano todavía tiene tiempo para lanzar al mercado cámaras de tipo tradicional como su nueva WB110, una bridge de 20 megapíxeles que llega para dar relevo a su WB100 de 16 megapíxeles.

Aunque su zoom óptico 26x, prestado directamente por su predecesora, dista mucho de monstruos como la Nikon P520 y su cañón 42x, el modelo de Samsung puede presumir de una óptica de 22,3 mm. Otros detalles destacables son su sensibilidad ISO 3.200, la capacidad de grabar vídeo AVC/H.264 a 720p, el modo Smart Auto para tirar fotos y grabar vídeo con parámetros optimizados de forma inteligente y una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 440 x 360 píxeles. Necesita cuatro pilas AA y pesa 385 gramos.

Como puedes ver, la WB110 dista mucho de tener unas especificaciones de relumbrón, pero a cambio de ello imaginamos que Samsung la lanzará a un precio relativamente comedido cuando quiera llegar al mercado, porque por ahora la compañía no ha facilitado más detalles.

Galería: Samsung WB110

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s