Joe Belfiore aparece en unas fotos realizadas con el nonato Nokia Lumia 1020

Joe Belfiore aparece en unas fotos realizadas con el nonato Nokia Lumia 1020

¡Ah… las vacaciones! Ese esperadísimo momento del año para relajarnos y descansar, sirve también para bajar la guardia y que ocurran situaciones como esta. Joe Belfiore -un nombre que seguramente te suene por ir atado al bastón de mando de Windows Phone- parece haber aprovechado un ratito de esparcimiento para probar de cerca un dispositivo aún pendiente de anunciar, ni más ni menos que el Nokia Lumia 1020 que te mostrábamos hace escasos días en una filtración.

Nuestro protagonista ha colgado en su perfil de Flickr un par de jugosas capturas realizadas con dicho equipo, una de ellas retratándolo muy bien abrigado en una lancha y la otra presumiendo de medalla tras una maratón. Por el momento no podemos ofrecerte muchos más detalles de este terminal tan escurridizo, pero sí hemos querido asomarnos a la información de cada instantánea, que revela que la unidad contaría con una amplia lente f/2.2, mientras que el peso de cada una oscilaría entre 3,7 y 5 megapíxeles.

Por ahora no sabemos si se trata de un despiste vacacional o un aperitivo completamente consciente para ir azuzando nuestra curiosidad, pero descuida que permaneceremos ojo avizor por lo que pudiera pasar.

[Vía The Verge]

Leer (1) y (2) – Flickr de Joe Belfiore

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s