Micromax Canvas 4 se estrena en India con un panel 720p de 5″, cámara de 13 MP y un ajustado precio

Micromax Canvas 4 se estrena en India con un panel 720p de 5

Micromax ha descubierto que en la India tienen debilidad por los androides completitos, pero mejor si su precio no se dispara demasiado y por ello hoy vuelve a las andadas con un nuevo producto. Se trata del Canvas 4 (o si prefieres su nombre en clave, A210), un smartphone con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución a 720p, que promete resistir sin problemas el trote diario gracias a su capa Gorilla Glass y un procesador MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

Para justificar el salto de versión con respecto al modelo de principios de año, el fabricante ha completado su ficha técnica con 1 GB de RAM, una batería de 2.000 mAh, 16 GB de almacenamiento (ampliable a 32), una cámara principal de 13 megapíxeles con tecnología de Sony más una frontal de 5 y un perfil de sólo 8,99 mm de grosor. Las sorpresas no acaban ahí, ya que la casa se ha cuidado de reservar espacio para dos tarjetas SIM e instalarle una versión personal de Android 4.2.1 Jelly Bean que, entre otras cosas, permite desbloquear el terminal a soplidos -sí, nosotros también hemos enarcado una ceja al leerlo por primera vez- así como otras funciones más conocidas como la posibilidad de pausar un vídeo al retirar los ojos de la pantalla o multitarea con ventanas flotantes.

Si eres de maleta fácil y estás deseando darle una oportunidad, debes saber que este “pequeñín” tiene ya un pie puesto en la India, donde se comercializará en blanco inmaculado o gris ahumado (que conste en acta que son los nombres oficiales del fabricante). Su precio en rupias equivale a unos 230 euros/295 dólares según las tasas actuales de conversión, un montante que también incluye una flipcover de aluminio para evitarte cualquier posible susto.

[Vía FoneArena]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s