Camera Grip convertirá tu Lumia 1020 en una cámara compacta de lo más legítima

Nokia está dispuesta a hacer lo necesario para que interiorices que el Lumia 1020 es mucho más que un teléfono WinPho con una buena cámara. Y por supuesto, si puede rentabilizar su faceta fotográfica con un buen puñado de accesorios, pues tanto mejor. El primero de estos extras anunciados es el nuevo Camera Grip, una funda especial diseñada para acoplarse a su buque insignia y transformarlo en una cámara compacta con todas las de la ley.

Además de incorporar un diseño que hará más cómodo y sencillo el agarre del teléfono, el Camera Grip posee una batería integrada de 1.020 mAh que según Nokia añadirá 55 minutos a la autonomía del Lumia 1020 en modo de grabación.

[Actualización: Tenemos un buen puñado de imágenes en vivo del aparatito. En caso de que te lo preguntes (que lo estarás haciendo), la banda oscura para la mano derecha es de goma, haciendo más agradable y eficiente la sujeción del teléfono. Según nos cuenta nuestro colega Brian, de la edición en inglés, el botón de disparo es bastante bueno (sensiblemente mejor que el del propio teléfono), con un buen recorrido y la resistencia adecuada desde que se empieza a apretar y hasta que se efectúa el “click”. Ahí van esas fotos.]

Galería: Camera Grip para el Lumia 1020

La carga se realiza mediante un puerto microUSB y el dispositivo posee un indicador LED que indica el nivel de la batería. Adicionalmente, el Camera Grip posee una rosca para trípodes y todos los botones necesarios para seguir manejando el teléfono como tal cuando no estés tirando fotos.

Por ahora el único precio facilitado para el Camera Grip es el correspondiente a EEUU, donde costará 79 dólares.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s