Tim Van Damme abandona Instagram para unirse a Dropbox

tim van damme abandona instagram dropbox

Una marcha importante ha tenido lugar en las oficinas de Instagram. Su jefe de diseño, Tim Van Damme, ha anunciado que deja la firma, propiedad de Facebook, para unirse a Dropbox a primeros de agosto, de igual forma que curiosamente lo hicieron en su día Ramus Andersson y Soleio Cuervo (ambos también diseñadores de la red social de Mark Zuckerberg).

Van Damme cuenta en su historial con trabajos para Gowalla, TenForce y Made by Elephant, además de haber estado diseñando para Instagram desde enero del 2012 (su cargo como jefe de diseño móvil en esta última plataforma lo aceptó ese mismo año, en el mes de septiembre). Según Tim, “los últimos 18 meses han sido algunos de los mejores de mi vida, tanto profesional como personalmente […], pero es hora de seguir hacia delante, es el momento de resolver otro tipo de problemas”.

Desconocemos por el momento qué puesto ocupará en Dropbox, pero no descartamos que la conocida plataforma quiera aprovechar sus conocimientos en el segmento móvil. Ansiosos nos quedamos por comprobar qué partido le sacan.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s