Logitech Z600: Altavoces bluetooth de diseño para 3 dispositivos simultáneos

Los nuevos Z600 de Logitech prometen eliminar los problemas de sonido sin cables de tres de tus dispositivos. En formato estéreo, estos altavoces de diseño de pequeñas dimensiones se encargarán de reproducir las emisiones enviadas a través de Bluetooth de hasta 3 dispositivos simultáneos, pudiendo pasar de uno a otro con el simple hecho de pausar la reproducción en uno y comenzarla en otro.

Dispone de un control táctil en la zona superior que sirve para controlar el volumen, así como de un botón trasero para encenderlo y un conector de 3,5 mm con el que disponer de una entrada auxiliar. Además, incluye con un emisor Bluetooth USB para que aquellos equipos sin el “diente azul” puedan emparejarse con esta pareja de altavoces inalámbricos. Llegarán a las tiendas a partir de agosto, y su precio recomendado será de 149 euros.

NOTA DE PRENSA

NEWARK, Calif. – 17 julio, 2013 – Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ha presentado hoy el Logitech® Bluetooth® Speakers Z600, una pareja de altavoces estéreos e inalámbricos con un diseño elegante para hacer juego con las líneas elegantes de los ordenadores Mac y Ultrabook. Con ellos podrás reproducir la música o cualquier otro audio desde tu ordenador, tu móvil o la Tablet sin ningún tipo de esfuerzo. Hasta tres aparatos pueden ser conectados al mismo tiempo y cambiar de uno a otro es tan fácil como pulsar pausa en uno y activar el siguiente.

“Los altavoces Bluetooth Z600 de Logitech fueron diseñados para parecer piezas de arte, con materiales y colores que se funden con el espacio y encajan con un estilo de vida moderna y los diseños de ordenadores portátiles extremadamente finos”, explica Charlotte Jobs, Vicepresidente Global de desarrollo de marca y cartera de accesorios para ordenador de Logitech. “Y con conectividad Bluetooth incorporada, algo nuevo en los modelos de altavoces multimedia de Logitech, este producto es ideal para el estilo de vida inalámbrico, con múltiples aparatos, de hoy en día.”

Tanto si estás escuchando música, como viendo una película, jugando o charlando por videoconferencia, los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech ofrecen un audio claro y bien definido. Con tres drivers en cada altavoz, el sistema esta diseñado para proporcionar una acústica excelente en cualquier espacio.

Los controles de sonido ubicados encima de los altavoces Z600 de Logitech son otro elemento de diseño único. Todo el panel de la parte superior del altavoz derecho es una pantalla táctil, lisa y sensible. Para ajustar el volumen, simplemente hay que deslizar un dedo por el borde. El resto de mandos – batería, sincronización de Bluetooth o conector de 3.5 mm – están ocultos discretamente en la parte trasera del altavoz. Y como cada detalle es importante, incluso el cable de corriente ha sido cuidadosamente diseñado: unos cables lisos conectan los altavoces al adaptador de corriente, para evitar los enredos de cables encima del escritorio.

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech incluyen también un receptor de Bluetooth USB para asegurar la mejora experiencia inalámbrica con ordenadores. La conexión a través de un sistema tradicional de Bluetooth hubiera sido posible, pero ésta hubiera dificultado la conexión de varios dispositivos a la vez y su reproducción intercalada. Este nuevo transmisor USB de Bluetooth permite, además, una conexión inalámbrica con ordenadores que no son compatibles con Bluetooth. Asimismo, es posible conectar los altavoces a cualquier dispositivo que cuente con una salida de audio, utilizando el conector 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

Los Altavoces Bluetooth Z600 de Logitech se prevé que estén disponibles en Europa en agosto de 2013, con un precio de venta recomendado de 149 euros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s