LG Optimus G Pro ya está a la venta en España

LG optimus G pro españa precio

Hubo un tiempo en el que la comercialización del Optimus G Pro en países como España era toda una incógnita -hasta el punto de que creíamos que quizás nunca saldría de seleccionados mercados. Hoy sin embargo puedes dejar atrás cualquier atisbo de duda, ya que LG ha anunciado por fin la disponibilidad del terminal en territorio español.

El smartphone de los surcoreanos se planta así en el mercado presumiendo de una generosísima pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas y 400 ppp, procesador Quad core (Snapdragon 600) a 1,7 GHz con 2 GB de RAM, y cámara trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p (y que combina con una frontal de 2,1 MP). Dispone por supuesto de soporte para redes 4G/LTE, viene con una memoria de 32 GB y el SO que lo nutre es Android 4.1.2 Jelly Bean, encargado de gestionar unos recursos entre los que se encuentra una batería de 3.140 mAh compatible con la carga inalámbrica. Todo reunido en un cuerpo de grosor medio, 9,4 mm, que la propia LG engloba dentro de la categoría “phablet”.

El Optimus G Pro de LG puede adquirirse desde hoy mismo en España bajo un coste libre de 549 euros.

NOTA DE PRENSA

LG OPTIMUS G PRO, EL PRIMER PHABLET FULL HD DE LG, LLEGA A ESPAÑA

El terminal cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5,5 pulgadas, batería de larga duración y conectividad 4G

Madrid, 22 de julio de 2013 – Tras el éxito cosechado por el Optimus G, el primer feelphone del mundo, LG Electronics lanza en el mercado español el nuevo equipo de la serie LG Optimus G. El Optimus G Pro está equipado con un panel IPS de 5,5 pulgadas y Full HD que garantiza la mejor calidad de imagen. Por otro lado, gracias a su liderazgo en conectividad 4G, LG hace posible la experiencia de navegación más rápida.

La pantalla IPS Full HD del LG Optimus G Pro, desarrollada junto con LG Display, ofrece una resolución de 1.920 x 1080 píxeles a 400 ppp. Este smartphone también presenta la batería con mayor capacidad en su categoría, 3.140 mAh, que permite disfrutar durante horas de la experiencia de la alta definición en el móvil. El terminal está equipado con un procesador Quadcore a 1.7GHZ que proporciona toda la potencia necesaria para una auténtica experiencia multimedia. También cuenta con una cámara frontal de 2,1 MP y una principal de 13 MP. Con esta última los usuarios pueden capturar imágenes y vídeos en Full HD.

“Hemos diseñado el Optimus G Pro para ofrecer la mejor experiencia multimedia móvil. Su pantalla se ha desarrollado para ofrecer unas imágenes de alta calidad y su conectividad 4G garantiza la mayor velocidad en la transmisión de datos”, comenta Óscar Rodríguez, Director de la división de Telefonía Móvil de LG España. “En LG seguimos apostando por el segmento premium, porque estamos convencidos de la calidad de nuestros smartphones y phablets, gracias a nuestra tecnología de pantalla, a la velocidad que ofrece el 4G y a una experiencia de uso única”.

La progresiva implantación de la red 4G en España coloca a LG en una posición privilegiada, ya que ha vendido más de 10 millones de terminales con tecnología LTE en otros mercados y, además, cuenta con el mayor número de patentes LTE del mundo. De hecho, el Optimus G Pro fue reconocido como el “Mejor Terminal 4G” en la reciente LTE World Summit 2013. El premio reconoce el buen empleo de la red cuarta generación, la sencillez de uso y la sencilla conectividad entre dispositivos. Este evento, que celebró su novena edición en Ámsterdam del 24 al 26 de junio, reunió a más de 3.000 profesionales y más de 125 expositores de todo el mundo.

Junto con la calidad de imagen de su pantalla y la velocidad que ofrece el 4G, el Optimus G Pro incorpora nuevas funcionalidades para enriquecer la experiencia de uso, que han sido desarrolladas específicamente para este terminal, como el sistema de grabación dual y VR (Realidad Virtual, en inglés) Panorama. El sistema de grabación dual permite a los usuarios capturar vídeo con las dos cámaras del teléfono, la frontal y la principal, de manera simultánea para crear contenidos PiP (Picture-in-Picture). Por otro lado, VR Panorama permite crear imágenes de 360º, tanto de entornos horizontales, como verticales. Otras innovadoras soluciones, que ya estaban presentes en el Optimus G, se han incorporado al Optimus G Pro, como un mejorado QSlide, Live Zooming y QuickMemo.

Principales especificaciones técnicas del Optimus G Pro:

• Procesador: 1.7GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 600

• RAM: 2GB DDR

• Memoria: 32GB / microSD (hasta 32GB)

• Pantalla: 5,5 pulgadas, Full HD (1920 x 1080 píxeles / 400ppp)

• Cámara: principal 13.0MP con flash LED / frontal 2.1MP

• Sistema Operativo: Android 4.1.2 Jelly Bean

• Batería: 3,140 mAh (preparada para carga inalámbrica)

• Tamaño: 150,2 x 76,1 x 9,4 mm

El LG Optimus G Pro está ya a la venta en el mercado libre a un PVP recomendado de 549 euros

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s