¿Es esta la pantalla del primer tabletófono de Nokia?

¿Es esta la pantalla del primer tabletófono de Nokia?

Un poco de prudencia nunca ha hecho daño a nadie, así que permítenos si por ahora usamos interrogantes y condicionales para hablar del supuesto tabletófono en el que Nokia estaría trabajando. La imagen que tienes sobre estas líneas, tomada aparentemente en una cadena de montaje china y publicada por un usuario de la web social Weibo, mostraría el diseño de la pantalla del Nokia más grande hasta la fecha, una bestia de grandes dimensiones que ya ha sido bautizada extraoficialmente con el nombre Lumia 1030. En estos momentos el Lumia más grande es el nuevo 625, que cuenta con un panel de 4,7 pulgadas a simple vista mucho más pequeño que el marco de la imagen superior.

Es necesario recordar que esta no es la primera vez que vemos al hipotético Lumia 1030, dado que hace unas semanas apareció en una foto algo borrosa en la que también hacían acto de presencia el HTC One Mini (ahora oficial) y el Sony Togari (que todavía no es público),

Nokia ha sido hasta ahora muy ambigua en cuanto al eventual lanzamiento de un Lumia XXL, probablemente porque primero Windows Phone debería ser adaptado para funcionar debidamente en un dispositivo de estas características. La actualización GDR3 del sistema operativo servirá para introducir entre otras cosas soporte para pantallas 1080p, pero nada sabemos sobre la posibilidad de utilizar lápices especializados o los planes que pudiera tener Nokia para dotar a este terminal con el software necesario para competir con monstruos de la talla del futuro Galaxy Note III. Bastante será si podemos confirmar la autenticidad de la fotografía.

[Vía WinPhonePlace]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s