Beats renueva sus auriculares Studio con 20 horas de autonomía y un diseño más cómodo

Beats renueva sus auriculares Studio con 20 horas de autonomía y un diseño más cómodo

La imagen de Beats todavía permanece unida a la de Monster en la mente de muchos usuarios, pero ambas compañías partieron peras hace tiempo, y ahora Dr Dre y familia trabajan de forma separa en su famosa línea de auriculares (y altavoces) que no deja de crecer ni actualizarse. Precisamente hoy, Beats ha anunciado una revisión de su modelo Studio, que ha sido refinado para dar respuesta a las quejas de algunos de sus clientes.

Los nuevos auriculares Studio no son sólo un poco más ligeros (263 gramos; 13 menos que los originales), sino que poseen un diseño optimizado (con una estructura más firme) y un acolchado más agradable, redundando en una mayor comodidad de uso. Adicionalmente también se ha mejorado el DSP (prometiendo “equilibrio, precisión y emoción”) y el sistema de cancelación de ruido, que ahora puede ajustar sus niveles de forma automática.

Por si todo esto no fuera suficiente, Beats ha aumentado la autonomía del sistema de cancelación de ruido usando una batería de iones de litio (adiós a las pilas AAA) que teóricamente permitirá que suenen durante 20 horas de forma continua. Un sistema de apagado automático se encarga de apagarlos si por un caso te los has dejado conectados pero no los estás utilizando, mientras que la pantalla LED integrada muestra el nivel de carga para avisarte de cuándo va siendo necesario buscar un enchufe o puerto USB.

Como ves, hay mucho más que un simple lavado de cara para seguir en el candelero. Lo que desde luego no va a mejor es el precio; Beats lanzará sus nuevos Studio en Estados Unidos este mes de agosto por 300 dólares. Estarán disponibles en rojo, blanco y negro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s