Samsung Galaxy Note III podría venir en tres tamaños diferentes: 5’5, 5’7 y 6 pulgadas

Samsung Galaxy Note III podría venir en tres tamaños diferentes: 5'5, 5'7 y 6 pulgadas

Samsung tiene por costumbre presentar sus Galaxy Note durante la IFA y de hecho ya hemos podido olisquear alguna que otra filtración sobre sutercera generación; lo que no sabíamos es que la casa podría haberse decidido a ofrecer el equipo con varios formatos de pantalla para satisfacer a todos los públicos.

Hace unos días vimos aparecer el modelo SM-N900, pero un usuario apodado @techkiddy ha descubierto en Zauba (una base de datos que deja constancia de las importaciones y exportaciones de la India) que la unidad podría encontrarse con tres tamaños de pantalla: 5,5 pulgadas, 5,7″ y 6, aunque al parecer todas ellas son muestras “destinadas a Investigación y Desarrollo”. De resultar cierta esta filtración, estaríamos ante una maniobra muy similar a la vista con el Galaxy Mega, ofertado en varias versiones.

La cosa se complica todavía un poco más ya que, además, han visto la luz todo un batallón de denominaciones para el equipo (SM-N900A, SM-N900AI, SM-N900P, SM-N900R4, SM-N900S, SM-N900T y SM-N900V), aunque como puedes imaginar de momento se desconocen cuáles son las diferencias o similitudes entre unos y otros o si estos nombres únicamente distinguen entre las distintas bandas de uso.

Lo positivo de todo esto es que ya cada vez falta menos para que arranque la feria berlinesa para sacarnos de dudas, así que ya sabes: muy atento.

[Vía Technology Blogs Simplified]

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s