X-Arcade Solo Joystick, la elección de los adictos sin un amigo para jugar a dobles

X-Arcade Solo Joystick, la elección de los adictos sin un amigo para jugar a dobles

Hay una verdad que se ha mantenido plenamente vigente desde que nuestros temblorosos dedos empujaron esa primera moneda en una máquina recreativa: los arcades se disfrutan más en compañía de otros humanos sudorosos y vociferantes. Pero nos hacemos huraños mayores, y no siempre es posible compartir los mamporros de las Tortugas Ninja con los amigos. Por ello, y porque hasta el más zote sabe que los juegos de lucha se disfrutan más con una palanca de verdad, los magos de X-Arcade han presentado su nuevo Solo Joystick, un nuevo modelo de su control arcade ultrarresistente especialmente pensado para jugadores solitarios.

El nuevo modelo, que ya se puede reservar en su tienda online a un precio de 99,99 dólares (en realidad no empezará a ser enviado hasta el 1 de diciembre), ofrece una palanca clásica y ocho botones de acción con la clásica dureza de los productos de la firma. Como sus hermanos mayores, el Solo Joystick cuenta con un puerto USB para conectarlo a cualquier ordenador Windows, Mac o Linux y empezar a sacar brillo a tu colección de ROMs, aunque la compañía también ofrece adaptadores para las principales consolas de ayer (PSX/PS2/DC/GC/Wii/Xbox), de hoy (WiiU/PS3/X360) y de mañana, dado que X-Arcade afirma estar “trabajando duramente” en el lanzamiento de adaptadores compatibles con las futuras Xbox One y PlayStation 4.

¿Estás pensándotelo todavía? Pues si te das prisa y te decides antes del 1 de septiembre, X-Arcade incluirá de regalo una licencia de Maximus Arcade Software, un frontal/lanzador de emuladores especialmente diseñado para máquinas arcade caseras basadas en Windows.

Leer – X-Arcade
Leer – Maximus Arcade Software

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s