Sony comienza a actualizar las apps Walkman, Movies y Álbum con la vista puesta en la nube

Sony comienza a actualizar las apps Walkman, Movies y Álbum con la vista puesta en la nube

Puede que la mayoría de fabricantes estén guardando ya la artillería pesada para la ya cada vez más inminente IFA 2013, pero eso no quiere decir que no tengan algún que otro as en la manga para hacernos la espera más llevadera. Sony ha anunciado hoy que ya ha comenzado con la actualización de tres de sus aplicaciones multimedia, Walkman, Álbum y Movies, para que cuenten con una mejor integración con tus contenidos en la nube.

Así las cosas, Walkman podrá ahora realizar búsquedas tanto de manera local como en tu parcelita de red gracias a Music Unlimited. Movies, que por cierto ha recibido un pequeño cambio de look, podrá por su parte hacer algo similar sincronizándose con Video Unlimited para poder ofertar más contenidos a los dispositivos Sony. Por último pero no por ello menos importante, llega el turno de Álbum, que avanza un pasito más para disfrutar de las opciones de PlayMemories Online y una renovada función de favoritos.

Estas actualizaciones comenzarán a llegar de manera gradual a los usuarios de la familia Xperia que ejecuten Android 4.2 (Jelly Bean) pudiéndose descargar over-the-air a través del Centro de Actualizaciones. Mientras la tuya no llega, no dejes de echar un vistazo al vídeo que te dejamos tras la pausa.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s