HTC inicia una millonaria campaña de la mano de Robert Downey Jr.

HTC inicia una millonaria campaña de la mano de Robert Downey Jr.

Sabemos que HTC está tramando algo grande, y era tentador que el teaser que ha asomado por la cuenta de YouTube del fabricante sería un granito de arena más en esta escalada por tensar el ambiente en torno al misterioso dispositivo. Pero no, resulta que la marca está tramando una campaña global, de carácter corporativo, bajo el eslogan “Here’s To Change”, jugando con las siglas HTC y que podríamos traducir como “esto va a cambiar”. Y no creas que se trata de una maniobra de marketing efímera, sino que va para largo y de hecho han contratado al célebre Robert Downey Jr. en un millonario contrato de dos años de duración.

Lo cierto es que el asunto no nos pilla desprevenidos, y de hecho, sabíamos que el fabricante había contratado los servicios del conocido actor, y estábamos avisados que habían entonado un sonado mea culpa en torno a una, hasta entonces, estrategia de comunicación excesivamente cauta y discreta, y venían dispuestos a hacer ruido de cara a un futuro. Como te apuntamos, sabemos que esta campaña contará con una duración de entre 24 y 36 meses y que se llevará a cabo en tres fases. La primera de ellas arrancará el próximo jueves con un anuncio de dos minutos de duración que será difundido en “mercados clave”, y en la que el actor jugará con las letras ‘HTC’ para componer divertidas frases.

Lo curioso del asunto es que HTC tampoco incidirá mucho en la telefonía móvil en su campaña, sino que ésta se centrará más en los valores corporativos de la marca. Nos quedará por descubrir si el fabricante logrará rentabilizar en ventas la millonaria inversión, y eso lo dejamos a tu criterio, con un avance que encontrarás tras el salto.

Anuncios

2 comentarios en “HTC inicia una millonaria campaña de la mano de Robert Downey Jr.

  1. ¿Ya está? ¿Eso es el vídeo? ¿Cuanto habrá cobrado el mamonazo de Robert? 🙂

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s